PRUEBAS
Tambièn quisimos como segunda medida trabajar con LOS IMAGINARIOS de los usuarios, y con imagenes de sensaciones dandoles la siguiente prueba:
RESULTADOS
La intención era que la gente expresara todo absolutamente todo por medio de un solo elemento, este propósito era que por medio del aparato escogido lograra dramatizar de la mejor manera su recorrido, a ver si lograban mostrar lo que no es tan evidente. la prueba de la cámara, nos mostro que efectivamente la gente era capaz de ir un poco mas allá, para mostrarnos lo que se ve en la particularidad de un individuo. Por otro lado al escuchar la prueba de la grabadora, pudimos entender, que las maneras y los sentimientos de la gente frente al transporte, son tan infinitos como los mismos usuarios, pues veíamos que a pesar de a haber unos patrones de pensamiento (por así decirlo), era la actitud de las personas lo que daba una gran variedad.
De acuerdo con el análisis, lo que nos llamo la atención de la prueba de la grabadora, es precisamente que se pueden encontrar objetivos similares, para abordar un problema, o situación. Como a pesar de todos tener diferentes cosas en que ocuparse, el objetivo del viaje era crear una sensación de ser muy corto. Y en cuanto a la cámara, veíamos algo un poco similar, que era que las personas nos mostraron por medio de imágenes, un poco de esa angustia que se siente saber que el recorrido es largo y extenuante.
ESTRATEGIA DE MEDIOS
Como estrategia de medios, quisimos brindar un elemento que la gente pudiera manipular, no en el sentido físico, sino en el sentido de información. La idea es crear por medio de el radiotransmisor de F.M. una manera de que los usuarios interactúen con el resto del mundo, en el pequeños espacio que les toca en Trasmilenio, creando una emisora que lograra ser manipulada por el usuario en todo momento, pero además des ello que sirviera como retroalimentación de las buenas actitudes frente a el servicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario